Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread el Galaxy S

Si el Nexus S es básicamente un Galaxy S con un baño de Gingerbread, uno podría pensar que la actualización de éste último a la nueva versión de Android sería una cuestión de tiempo. Pues Samsung no lo tiene tan claro. En unas declaraciones realizadas por un representante de la firma coreana, se reconoce que “Samsung evaluará la posibilidad de incorporar la nueva versión [en referencia a Gingerbread] en sus productos”.

El empleado de Samsung continúa afirmando que dicha decisión dependerá de “varios factores”, pero alude sobre todo a “los requerimientos del sistema”. En este sentido, Google afirma que el hardware necesario para mover con alegría Giingerbread es el mismo que Froyo, con lo que no debería haber mayor problema. La pelota está en el tejado de Samsung.

Fuente | Insane.com.es

Adolfo Santiago

Estudiante del C.F.G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Encargado y defensor ferreo de Android, os intentaré brindar las últimas noticias sobre este magnifico mundo. Usuarios de Windows con apariencia clásica, desarrollador en camino, y un posible futuro Ingeniero Informático. Puedes ver mi rinconcito personal en http://adolphenom.com.es/

Related posts

Leave a Comment