Ubuntu ejecutado en un Samsung Galaxy Tab 10.1

Hoy en día, con un dispositivo con Android se puede hacer prácticamente cualquier cosa. Con esto me refiero a que podemos hacer una aplicación en SDL que lea los archivos de juegos antiguos de PC y poder jugarlos en el móvil. Pero no es el caso de esta noticia.

Un usuario de GalaxyTabHacks.com llamado Max Lee ha conseguido ejecutar Ubuntu en un Samsung Galaxy Tab 10.1. Suena increible, pero es totalmente cierto.

Según el usuario, el rendimiento de Ubuntu en este dispositivo Android es muy bueno y la resolución que alcanza en la pantalla también es muy buena. Pero, como un ‘contra’, Android se ejecutará detrás de Ubuntu, por lo que tendremos dos sistemas operativos corriendo a la vez.

Os dejo el video para que lo veáis con vuestros ojos:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=MErL7FslBjU

Aquí tenéis la página con instrucciones para instalarlo, por si queréis probarlo.

Fuente | HTCMania

 

Adolfo Santiago

Estudiante del C.F.G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Encargado y defensor ferreo de Android, os intentaré brindar las últimas noticias sobre este magnifico mundo. Usuarios de Windows con apariencia clásica, desarrollador en camino, y un posible futuro Ingeniero Informático. Puedes ver mi rinconcito personal en http://adolphenom.com.es/

Related posts

Leave a Comment