Hashtag app o como seguir fácilmente los temas que nos interesan en Twitter e Instagram

Hoy os quiero hablar de una aplicación bastante útil que he encontrado mientras leía Xataka móvil: Hashtag App, una aplicación que encontramos en la App Store de Apple y que, para los aficionados a Twitter como yo, seguro que os da más de una alegría encontrar algo así.

Su funcionamiento es muy simple y básico: un timeline donde encontramos los tweets y fotos de los hashtags que más nos interesan. Su punto fuerte es que en dicha búsqueda, también incluye lo posteado en Instagram, por lo que el reportaje gráfico y escrito sobre el tema que nos interesa es espectacular.

Los compañeros de Xataka, han subido un par de imágenes que sirven para explicar a la perfección el funcionamiento de dicha aplicación, usando el hashtag #22m sobre la huelga de ayer y sobre el concierto de #coldplay, también ayer, en Madrid.

El diseño de dicha aplicación, así como su interfaz, se muestran de manera simple para el usuario: un buscador y la lista de temas –o hashtag- más populares del día, aunque de momento, solo muestra los de Estados Unidos. Coincido con los chicos de Xataka en que añadirán más opciones a medida que el programa se haga popular.

En resumen: una aplicación que no puede faltar en nuestro iPhone si eres asiduo a los hashtag de Twitter e Instagram.

Los temas que los chicos de Xataka eligieron para mostrar el funcionamiento de esta maravillosa app

 

28 años | Entrenador de fútbol | Informático&Web Design | Linuxero | Componente de @chirigotaninos | Creador de http://todobytes.es & http://sudosu.es | Apasionado de la historia

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Related posts

Leave a Comment